Manzanas asadas para niños

Siempre es bueno probar un postre nuevo, cuando se trata de manzanas tenemos una gran variedad de postres a elegir. Aparte de ser una fruta jugosa y rica en vitaminas, tenemos muchas formas de prepararlas y así sorprenderás a quien deguste este delicioso postre fácil y sencillo.




Modo de preparación:

* Precaliente el horno a 300° F. Mientras procederemos a lavar bien las manzanas, con ayuda de un cuchillo o descorazonador vamos a abrirle un agujero arriba a la manzana. Para poder rellenarla. Aparte vamos a picar finamente las 3 manzanas “extras” (sin piel) que nos funcionaran como relleno.

* Ahora procedemos a mezclar las manzanas picadas, azúcar, canela, las almendras o nueces sin olvidar agregarle un trocito de mantequilla frio.

* Ahora con ayuda de una cuchara rellenaremos cada manzana con la mezcla ya realizada.

* Colocaremos nuestras manzanas preparadas en una bandeja y hornearemos aproximadamente por 25 minutos o hasta que se noten blandas.

Sírvalas cuando aún estén calientitas acompañadas de delicioso helado de vainilla el cual podemos ponerle sirope de caramelo o chocolate... Y disfrute!!!
Ingredientes:

5 manzanas grandes (o según la cantidad de personas)
3 manzanas para relleno Azúcar
Canela
Mantequilla
Almendras o nueces


Universo para niños - Derechos reservados 2022