Postres para que hagan los niños sin horno

Un postre es un momento muy esperado por los niños que además suele ser una recompensa después de cenar, por ese motivo recomendamos preparar siempre un buen postre nutritivo y muy agradable tanto a la vista como al paladar de los niños.

Suele ser difícil encontrar postres para que hagan los niños y más si necesitamos que sean recetas sin horno, en nuestra sección de postres encontraras recetas muy variadas, muchas de ellas son sin horno para que los niños aprendan a realizar postres agradables sin horno y de una forma muy divertida.



Modo de preparación:

* En una cacerola vamos a colocar los malvaviscos e iremos revolviendo hasta que queden derretidos, ahora iremos agregando poco a poco el arroz inflado. Revolvemos para que el arroz quede completamente integrado a los malvaviscos.

“Este proceso hay que realizarlo lo mas pronto posible, ya que tiende a secar muy rápido”

* Ahora en un recipiente vamos a colocar papel encerado, seguido de nuestra mezcla de arroz, la cual iremos modelando con las manos para que queden de forma uniforme. Podemos colocarlo en la refrigeradora por una hora o dejarlo a temperatura ambiente.

* Al momento que ya esté listo, vamos a desmoldar. Los niños podrán participar en la decoración de este delicioso postre.

* Ahora vamos a introducir un palillo de madera, luego colocamos chocolate y los dulces de colores. Llevaremos a le refrigeradora por unos minutos para que
endurezca el chocolate.


Tip: para esta receta es divertido utilizar cortadores de galletas de distintas figuras, que será de más agrado para todos los niños.
Ingredientes:

2 tazas de cereal de arroz inflado
Malvaviscos
Chocolate blanco
Dulces para decorar
Palillos de brocheta
Papel encerado para cocina
Sabrina:
Me encanto gracias


Universo para niños - Derechos reservados 2020