Recetas manzanas acarameladas para niños

Las manzanas acarameladas son muy atractivas para niños y es que es una mezcla ideal, al mezclarse la manzana con el caramelo formamos un nuevo producto, una manzana pero crujiente, dulce pero muy saludable.

Aprendamos como se hacen las manzanas acarameladas que no es una receta difícil a diferencia de cómo se puede llegar a pensar por su excelente resultado final.



Modo de preparación:

* Lo primero que haremos será colocarle los palillos de madera a las manzanas.

* En una cacerola a baño maría vamos a colocar el caramelo y la leche. Revolvemos tan pronto como este en el punto adecuado lo retiramos sin dejar de revolver.

* Rápidamente teniendo las manzanas ya listas procedemos a la parte final colocarle el caramelo a cada manzana. Esto lo haremos sumergiendo las manzanas dentro de la cacerola con el caramelo, de tal forma que queden totalmente cubiertas.

* Tan pronto como sacamos la manzana podemos decorarla con coco rallado por encima además de quedar decoradas tendrán un sabor exquisito, también podemos usar nueces, almendras, chispitas confitadas y todo lo de nuestra preferencia para nuestras manzanas acarameladas. Llevaremos al refrigerador hasta que el caramelo este bien adherido.


De esta forma terminamos una receta para niños que siempre nos servirá como un excelente postre, saludable por ser fruta y dulce por contener caramelo.
Ingredientes:

Manzanas grandes
Caramelo
4 cucharadas de leche
Palillos de brocheta
botones de chocolate, nueces etc
laura :
Muy chevre


Universo para niños - Derechos reservados 2022