Nutrilon sin lactosa preparacion

Nutrilon sin lactosa es recomendable para bebés que sufren de síntomas causados por la intolerancia hacia la lactosa, entre estos síntomas los más frecuentes son el estreñimiento, la diarrea los gases, y con ello los dolores y molestias que provocan su llanto.



Fórmulas sin lactosa:

Además de nutrilon se puede conseguir en el mercado otras marcas como: Nan, Similac y Nutriben, todas ellas tienen versiones especiales sin lactosa, la diferencia entre estos productos está en la cantidad de vitaminas y minerales que constituyen cada versión del producto.


¿Cómo preparar nutrilon sin lactosa?

* Esterilice previamente el biberón con agua hirviendo, hierva también el agua que va a utilizar para preparar la fórmula.

* Utilice el scoop medidor que incluye el envase y vierta la cantidad necesaria, estas instrucciones podrá encontrarlo en la etiqueta que posee cada envase según la fórmula que compre, cierre el biberón y bátalo hasta que se disuelva por completo el polvo.

* Se recomienda utilizar la primera hora de preparado y no olvide lavar el biberón después de utilizado, botando los sobrantes (no los vuelva a utilizar).



¿Nutrilon sin lactosa estriñe o es buena?

Nutrilon sin lactosa es una buena opción para los niños que padecen de intolerancia, al igual que también lo son las otras marcas antes mencionadas siempre y cuando la versión sea sin lactosa.

Los nutrientes son muy similares a los de las otras fórmulas, aunque puede variar un poco el porcentaje de cada nutriente, pero esto también acontece con las fórmulas que contienen lactosa ya que entre distintas marcas se utilizan distintas medidas en los ingredientes.
¿Sabías qué?

La lactosa es un tipo de azúcar contenida en la leche que de forma normal debería de poderse digerir, pero se produce una reacción alérgica si el cuerpo carece o tiene concentraciones bajas de la enzima lactasa, los niños alérgicos tienen poca lactasa y esto impide que el intestino pueda absorber de forma correcta la lactosa.
Franklin V:
Dayra, teniendo en cuenta que 3 onzas se preparan con 3 scoops medidores, 2 onzas se preparan con 2 scoops medidores al ras (9,4 gramos en total).
Dayra :
Cuantas cucharditas de leche le tengo que agregar a 2 onzas de agua
Maelia :
la formula se prepara 1 onza de agua y una medida raza de leche ...
Franklin V:
Mariana, no se recomienda que se agregue azúcar en los primeros meses, para evitar el aumento de carbohidratos, es recomendable por lo menos esperar hasta los seis meses y agregar pequeñas dosis de azúcar.
Mariana:
A la leche le puedo agregar  azúcar y algun chocolate o te?


Universo para niños - Derechos reservados 2021