A partir de que edad los niños pueden tomar sustagen
Sustagen es un complemento alimenticio que al igual que los productos de su competencia pretenden reforzar la reserva nutricional tanto en vitaminas como en minerales, además tiene un importante aporte proteínico y calórico, no ha de utilizarse desplazando una alimentación balanceada mas es muy recomendada para impedir carencias nutricionales que influyan en su desarrollo.




A partir de qué edad se puede tomar Sustagen

Se recomienda que se empiece a partir de 1 año, con versiones como "kid essentials", para edades menores se recomienda que mejor se utilicen formulas especializadas para bebes como el caso de Nan, producido por la misma empresa o Enfamil, Nutriben, entre otros producidos por otras empresas.

A partir del año prepárelo en un vaso de 250ml según la dosis recomendada de la versión que está comprando, en el propio envase especifica la dosificación para cada versión del Sustagen. Sustagen no se recomienda únicamente para niños, también para jóvenes y adultos, aunque para la tercera edad se recomienda más otros suplementos alimenticios como el Ensure Advance, mientras que Sustagen y Sustagen kids si es muy recomendable para niños.

Efectos secundarios del Sustagen

En niños intolerantes a la lactosa no se recomienda el uso de Sustangen por su alto contenido de lactosa en tales casos puede presentarse

Diarrea
Estreñimiento
Dolor abdominal


Beneficios del Sustagen en niños

Subida de peso
Contribuye en la formación del tejido muscular
Suministro vitamínico y mineral para el buen funcionamiento del organismo
No contiene gluten

¿El sustagen ayuda a crecer?

Ciertamente ayudara para del desarrollo de los sistemas en el niño y por tanto para su crecimiento pero tampoco es cierto que un producto de este tipo haga crecer al niño más de lo que su información genética le permita, en otras palabras si ambos padres e incluso abuelos son de estatura baja es muy probable que el niño vaya a serlo y un complemento alimenticio no cambiara eso.
Franklin V:
Emely, para esa edad recomendamos mas formulas de continuación como las de Enfamil que tienen un similar aporte calorico y proteínico.
Emely:
Mi hijo tiene 1 año y 4 meses perdió peso que le puedo dar de de Suplemento
Franklin V:
Magdalena, lo primero que hay que tener en cuenta es que Sustagen no ayuda o estimula el crecimiento, aun así es posible que si el niño tiene una mala nutrición pueda perder un par de centímetros al total de su desarrollo, ningún suplemento alimenticio hará que el niño crezca mas de lo que deba, eso también lo explicamos anteriormente, para su edad puede tomar Sustangen Active o Sustagen Pro.
Magdalena:
Que sustagen debe tomar mi hijo de 12 años para su crecimiento?
Franklin V:
shirley, en cuanto a su edad no existe ninguna limitación para que lo tome, pero seria bueno conocer porque el pediatra le sugirió que dejara de tomar el Pediasure, para estar seguro que no existe un motivo por el cual le pueda afectar en su situación especifica por lo demás si puede tomarlo.
shirley:
hola buenas noches tengo un niño de 5 años y quisiera saber si es recomendable darle sustagen por la pandemia no le puedo preguntar a su pediatra pero quisiera una opinion si es bueno ya que anteriormente el tomaba pediashour y lo dejo de tomar por que su pediatra me lo sugirió pero ahora quisiera empezar a darle algo bueno que le ayude a crecer ya que en peso estamos bien..
Franklin V:
Lau, no hay problema, si hubiese trabado un objeto grande y puntiagudo si quedaría dudas, mas si el color de sus heces fueran negro obscuro, pero por lo que me dice, lo ingerido no debería de significar un problema
Franklin V:
Daniela, un de 10 años puede tomar Sustagen kids, Sustagen pro, no se recomienda todavía Sustagen premium, puede también tomar cualquier otra versión (de sabores) que sale de temporada.
Daniela:
Que sustagen puede tomar mi niño de 10 años
Franklin V:
Yuri, Sí, a esa edad se puede tomar cualquier versión de sustagen.
Yuri :
Puede tomar una niña de 8 años,,


Universo para niños - Derechos reservados 2020