Hamburguesa casera para niños

Con un sabor muy clásico, muchos niños disfrutan de las hamburguesas caseras. Con ingredientes al gusto y paladar, podemos realizar la cantidad necesaria para los miembros de nuestro hogar y de esta manera sorprenderles con el delicioso sabor de las hamburguesas caseras.




Modo de preparación:

* Procedemos a lavar la lechuga, pepinillos, cebolla y tomate. Ahora en un recipiente colocamos las hojas de lechuga a utilizar, cortamos en rodajas el tomate, los pepinillos y la cebolla. Dejamos de lado por el momento.

* Ahora con nuestra carne lista que ya previamente aprendimos a realizarla, vamos a tomar la cantidad de pan a utilizar y empezamos a prepararla.

* Lo primero que haremos será colocar la carne dentro del pan, encima de la carne pondremos el queso a nuestro gusto, de igual forma colocamos la lechuga, cebolla, pepinillos, tomate, mayonesa y mostaza. Cerrando así con la otra mitad del pan.

* También podemos reemplazar la mayonesa y mostaza por alguna salsa como por ejemplo: salsa rosa, salsa agridulce, salsa con aderezos entre otros. De igual forma podemos quitar o agregar algunos ingredientes a nuestro gusto.


Esta hamburguesa podemos acompañarla con papás fritas o asadas y un delicioso jugo natural o gaseosa. Que puedes encontrar su procedimiento en universo para niños.

Tip: No te olvides de calentar el pan al sartén o la plancha, de esta manera estará calientito y será más delicioso el sabor.
Ingredientes a necesitar:

Pan de hamburguesa
Carne para hamburguesa
Queso
Lechuga
Tomate grande
Cebolla
Pepinillos
Mayonesa
Mostaza


Universo para niños - Derechos reservados 2022